Contacto
Tu mensaje fué enviado correctamente.
Ocurrió un problema validando los datos. Por favor revisa!

Nuestros productos son distribuidos a todo el país
Córdoba:
Av. Fuerza Aérea 1711 - CP 5000 - Ciudad de Córdoba
Teléfono 0351 466-6451

Temis Tecnología S.R.L.

Comenzamos a trabajar en el año 2008 con el claro objetivo de brindar innovadoras soluciones tecnológicas al sector veterinario.

Para lograr óptimas prestaciones operamos bajo rigurosos estándares de calidad y a través de sistemas de monitoreo permanente. Esto nos permite obtener la información necesaria para mejorar nuestros procesos en forma periódica.

Nuestra filosofía

- Brindar a los profesionales de la salud equipamiento de alta tecnología en medicina, que les permita desarrollarse a sí mismos y desarrollar su actividades, en pos del mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes.

- Proveer información y material especializado de manera de fomentar la investigación entre nuestros usuarios como sinónimo de progreso en el ámbito científico.

- Garantizar en forma continua el correcto funcionamiento de los equipos que desarrollamos a través de un servicio técnico ágil y eficiente.

- Trabajar en forma sustentable, sosteniendo una armónica relación con el medio ambiente y la comunidad.

Servicio postventa

Brindamos soluciones integrales y por tanto, enfatizamos en mantener una comunicación fluida con nuestro cliente, con el firme propósito de otorgarle todo el soporte necesario a fin de incorporar exitosamente nuestros productos en su práctica profesional.

Nuestro equipo de profesionales, cuenta con todas las herramientas necesarias para garantizar a nuestro cliente un correcto funcionamiento de nuestros productos de acuerdo a sus expectativas.

La excelente gestión de postventa que llevamos adelante se ha convertido en un elemento clave para nuestro éxito en el mercado.




Pagá online

Tu dinero está 100% protegido con el Programa de Protección al Comprador. Disfruta esta tranquilidad sin cargo adicional, con MercadoLibre.

Envíos a todo el país

Hacemos nuestros envíos a través de MercadoEnvíos.

Hasta 12 cuotas sin interés

Disfruta de este beneficio con los bancos con promociones.




Ver promociones

Comunicate con nosotros


Completá el formulario